Los alcaldes del Consorcio Crea apoyan la campaña ‘Llenos de ilusión’

Los alcaldes y alcaldesas que conforman el Consorcio Crea, del Plan Zonal 8, Área de Gestión A3, han apoyado con mucho entusiasmo la campaña ‘Llenos de ilusión’, cuyo objetivo es aumentar en un 10% la tasa de reciclaje de vidrio, con respecto al mismo periodo del año anterior, y así conseguir la mejora de las instalaciones de la sala de espera de Urgencias de Pediatría del Hospital General Universitario de Elda Virgen de la Salud.

El Consorcio Crea está compuesto por 14 municipios y los alcaldes que se han sumado a esta campaña son Rubén Alfaro (Elda), Irene Navarro (Petrer), Fulgencio J. Cerdán (Villena), Alejandro García (Monóvar), Antonio Bernabéu (Castalla), Laura Esteban (Sax), Lázaro Azorín (Pinoso), Humi Guill (Onil), Josep Sempere (Banyeres de Mariola), Magdalena Martínez (Biar), Vicente Ibáñez (Beneixama), Isidro Monzó (Salinas), Juan Molina Beneito (Cañada) y Juan José Espadas (Campo de Mirra).

Todos ellos han colaborado desde el primer momento con la campaña, que pretende también implicar a toda la población y así concienciar y sensibilizar en el fomento del reciclaje de vidrio. En este sentido, los primeros ediles de todos los consistorios han animado a los vecinos y vecinas de los municipios a través de varios de vídeos a sumarse a la campaña.

El objetivo final es conseguir que la población recicle adecuadamente y, además, lo haga aumentando la tasa de reciclaje de vidrio. Un reto que seguro los 14 municipios conseguirán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *